Britney Spears cumple años con nuevo disco y a lo grande

Britney Spears cumple años con nuevo disco y a lo grande
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy es un gran día para Britney Spears. Por una parte cumple 27 años, por lo que no podemos dejar de decir felicidades desde aquí, pero es que no sólo eso ya que además presentará (oficialmente) su último disco ‘Circus’. Vamos, que un día de lo más completito.

Pero eso no es todo. Hace unas semanas ya os informábamos de que Brit-Brit invitaba a todos los telespectadores a celebrar con ella este día tan señalado en el programa ‘Good Morning America’. Pues así ha sido y no ha defraudado, ya que no sólo ha cantado ante un público eufórico su mítico ‘Womanizer’, sino que también ha interpretado el nuevo single ‘Circus’ del que en brevísimo saldrá el videoclip, que por cierto tengo muchísima curiosidad por ver acabado.

Tremendo espectáculo el de las actuaciones. Primero ‘Circus’...

Y luego ‘Womanizer’...

Pero como la cosa no podía terminar aquí, sólo faltaba el broche final y podéis ver cómo otros famosos felicitaron a Brit en este día a través del mismo programa de televisión como Hugh Jackman (arggggg), Reese Witherspoon y Taylor Swift . Además todo esto se acompañó de un gran pastel que bien lo querría yo para mi, aunque he de reconocer que a Brit mucha gracia no le hizo por la cara que puso, claro que con el esfuerzo que ha tenido que hacer para perder todo el peso que le sobraba, ver semejante pastel tiene que ser como ver al anticristo. Es comprensible.

Y ya para termina, aunque no es menos importante, se anunció que la Spears comenzará su gira para promocionar el disco a partir de marzo, comenzando en Nueva Orleans. Toda una buena noticia para los fans.

Como véis un día de lo más cargadito que estoy segura que nos dejará alguna que otra sorpresa más. Os informaremos puntualmente de todo, como siempre, aquí, en poprosa

Vídeos | Youtube 1, 2 y 3

Comentarios cerrados
Inicio