Alex García, de los chicos de 'Sin tetas no hay paraíso'

Alex García, de los chicos de 'Sin tetas no hay paraíso'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y una semana más seguimos con nuestro especial de los chicos de ‘Sin tetas no hay Paraíso’. Hoy le toca el turno a Alex García, el Moreno, uno de los “malos”, que llevabamos dos policías y ya tocaba uno de los de la banda del Duque.

Piel morena, ojos negros, dulce como él sólo, el Moreno es un buen chico con una mala vida, pero que parece haber encontrado en la Vane lo bueno a lo que que asirse para salir. Es ese motero con cara de niño que lleva la tienda-tapadera, con un gran corazón, con una adicción que cree que puede controlar y que se mete en un problemón por querer hacer negocios a espaldas del Duque. ¡Ays!, pero es tan cariñoso y tan tan tan… jol, me quedo sin palabras.

A Alex García lo habréis visto en ‘Compañeros’, haciendo de alumno, en ‘Hospital Central’ y en ‘Amar en tiempos revueltos’, siempre con una gorra que le sienta de maravilla, aunque últimamente se ha estado dedicando al teatro, actuando con Marta Hazas o María Adánez entre otras (con la que salió una temporada). Sólo esperamos que se afiance como uno de los guapos oficiales de la tele y que siga por mucho tiempo deleitándonos con esa mirada dulce, que nosotras sabemos que es un niño bueno, ¿verdad?

En Telecinco | Sin tetas no hay paraíso
En Poprosa | Los chicos de Sin tetas no hay paraíso

Comentarios cerrados
Inicio