Cuestión de estilo: Patricia Conde Vs Nicole Richie

Cuestión de estilo: Patricia Conde Vs Nicole Richie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos os podéis preguntar qué pueden tener en común Patricia Conde y Nicole Richie, porque más allá de que ambas son rubias, no les une nada más. Pues no, estáis equivocados, lo que une a estas dos es un vestido, dos mujeres y un mismo trapito, un maxi vestido con estampado floral con el que ambas estaban estupendas.

Nicole lo lució en la fiesta celebrada por Dsquared2 en Los Angeles a principios de noviembre, mientras que la Requete lo lució en los ‘Premios GQ’ donde se premiaron a las celebridades del año como bien os comentamos. El caso es que ahora sois vosotros los que tenéis que decidir a quién le queda mejor, o si ambas están monísimas, o sois de los que piensa que no hay por donde mirarlas a ninguna de las dos, es cosa vuestra.

Si queréis mi opinión, que Nicole haya mezclado ese vestido con una cazadora de cuero no me gusta ni lo más mínimo por mucho que se lleve, soy de las que piensa que lo de estar a la última no siempre es estético. Así que sin duda me quedo con Patricia Conde que además es mucho más salada.

Vía | Fashionisima

Comentarios cerrados
Inicio