Pilar Rubio, de las Chicas de laSexta

Pilar Rubio, de las Chicas de laSexta
Facebook Twitter Flipboard E-mail


¿Que por qué hemos tardado tanto en escribir sobre una de las mujeres más impresionantes del panorama televisivo actual? ¿La poseedora de los ojos más hipnotizantes e irresistibles de todo el país? ¿Y de la sonrisa más cautivadora? Mea culpa... ¡Pilar impone!

Si sigo con los piropos (nunca lo bastante descriptivos) tendré que dar explicaciones en casa… supongo que casi toda España y resto del Universo estará conmigo, pero intuyo que eso tampoco sería suficiente para mi defensa. ¿Quién dijo que no se podía querer a dos mujeres a la vez? (o tres, que mi Patricia es mi Patricia...)

Madrileña, piscis, mujer más sexy del mundo según FHM el año pasado (dejando a la mismísima Elsa Pataky y Megan Fox compartiendo podio), Premio Joven a la mejor reportera de este mismo año. Modelo, actriz secundaria (en “Isi Disi” y “Carlitos y el campo de los sueños”), y protagonista de dos cortometrajes…

“Merry Christmas”, de Fran Casanova (VOS)

“Cuestión de química”, de Juan Moya (en castellano) (con Arturo Valls, muy recomendable para reirse un poco)

Aunque lo que la ha catapultado al éxito y la fama ha sido sin lugar a dudas su aparición diaria en “Sé lo que hicisteis”, bien como reportera al pie de la noticia o presentándolo ella misma durante el verano. Sus entrevistados parecen muchas veces ser afectados por cánticos de sirenas, estar cerca de un monumento así e intentar fingir cordura y no babear debe ser uno de los trabajos más duros… y más soñados al mismo tiempo.

Su primera aparición televisiva (si nos falla la memoria) fue en el mítico programa “Lo que necesitas es amor” en el que aparecía como azafata, y casi a continuación en otro de los grandes, “El precio Justo”. Lo contaba en la entrevista que Santiago Segura le hacía en su programa “Sabías a lo que venías”:

Pero sin duda alguna, los momentazos antológicos de risas y admiración a partes iguales los hemos vivido en la última temporada del programa, no hay más que ver el vídeo del post de Patricia Conde donde la comía a besos… nada mejor que aquello para finalizar esta entrada con un necesarísisisisissiimo…

¡¡¡ AAAAYYYY OMAAÁ QUE RICAAAAA !!!!

Comentarios cerrados
Inicio