Dani Güiza y Nuria Bermúdez se separan

Dani Güiza y Nuria Bermúdez se separan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quien más o quien menos esto se lo esperaba, sobre todo los que pensamos que desde los cinco años no se cambia. Por ello ya podemos anunciar que Dani Güiza y Nuria Bermúdez se separan. Declararon a los cuatro vientos que si la Selección Española ganaban la Eurocopa, cosa que todos recordaréis que pasó, se casarían. Sin embargo eso nunca llegó, y a pesar de tener un hijo en común, no ha sido suficiente para mantener a la pareja unida.

Tras el fichaje de Güiza y su marcha a tierras turcas, las desavenencias no han hecho más que empeorar. Y es que NuriaBer, como representante del futbolista, bien podía haber conseguido que su chico se quedase en España y no mandarle fuera y a países donde no es tan fácil adaptarse. Así que ha sido eso, el cambio de aires, junto con la distancia y que Dani no acaba de encajar, las razones que han hecho que la estos dos decidan que ella se vaya a vivir a Madrid, mientras que él se queda donde tiene sus compromisos profesionales.

Yo, sinceramente, sigo pensando que él se ha quitado un peso de encima, porque a nada que en la vida cotidiana ella sea como se la ha visto todos estos años en televisión, Güiza merece que le santifiquen.

Vía | ABC

Comentarios cerrados
Inicio