Jennifer Aniston se desnuda para GQ

Jennifer Aniston se desnuda para GQ
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Wow! Ataviada exclusivamente pot una cortaba tricolor, Jennifer Aniston posa completamente desnuda para GQ. La actriz se muestra impresionante casi a los 40 y de lo más lozana, porqué no decirlo. Unas fotos de lo más atrevido, que inaugurarán el año que viene.

Pero para atrevidas, una vez más, las declaraciones. Ya no es que Jen no tenga pelos en la lengua, es que se los ha depilado a láser y no tiene ningún tipo de reparos. Depués de las polémicas palabras de la revista Vogue, la actriz vuelve a hablar de Brad Pitt y compañía, aunque esta vez en plan más jocoso y entre risas.

“Lo gracioso es que la gente no sabe que salimos juntos en Los Hamptons los fines de semana (bromeando). Sería algo histérico, yo llevando a Zahara en mis faldas y Knox…”

Vaya cachondeito que se trae la muchacha. Yo que tú dejaría ya el tema porque al final te vas a encontrar con la horma de tu zapato… Eso sí, aclaró que no tiene ningún tipo de relación con su ex, simplemente se ciñe a felicitaciones, como cuando tuvo a sus hijos, y cosas similares, pero nada más.

Pero no quedó ahí sólo la entrevista, dio mucho más de sí, ya que respondió a muchas preguntas sobre John Mayer negando categóricamente que estuviese embarazada (por las fotos nos lo creemos) y negando también que ella le haya propuesto matrimonio. Además confiesa que antes de empezar a salir, no sabía mucho de él ni de su música, aunque ahora reconoce que le encanta y le parece extraordinario. Conozco esa sensación, en la que de repente te empiezas a interesar por cosas que nunca antes te habías planteado.

Como véis una vez más palabras cargaditas. De todas formas a ver si se lanzan ya y se casan y dejan de marear la perdiz.

Quién fuera ella para estar entre tanto maromo…ains. La verdad que las fotos están genial, se ve estupenda.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Faded Youth Blog
En poprosa | Jennifer Aniston habla de Angelina Jolie

Comentarios cerrados
Inicio