HOY SE HABLA DE

Mamen Mendizábal, de las Chicas de laSexta

Mamen Mendizábal, de las Chicas de laSexta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crisis, terrorismo, violencia… las noticias son igual de malas las veas en la cadena que las veas pero si pones laSexta se hacen un poco más llevaderas. De eso se encargan Helena Resano, Cristina Villanueva, Cristina Saavedra (todas pasarán por esta sección tarde o temprano) y Mamen Mendizábal, nuestra Chica de laSexta de hoy.

Mamen Mendizabal es un periodista madrileña de 32 años, criada en la cantera de la Cadena Ser donde presentaba ‘Punto de Fuga’ y se encargaba de sustituir a Gemma Nierga en ‘La Ventana’, dió el salto a la televisión en el ente público donde presentó durante su primera temporada el debate político ’59 Segundos’. Cuando en marzo de 2006 laSexta se ponía en marcha, Emilio Aragón la reclutó para su ejercito de Chicas de laSexta y empezó a encargarse de conducir el informativo nocturno, puesto en el que todavía se encuentra a pesar de tener competidores tan duros como Iñaki Gabilongo, Matias Prats, Lorenzo Milá y Pedro Piqueras.

Para competir contra tanto titán de la información Mamen cuenta con una profesionalidad fuera de toda duda, un fuerte caracter, una sensual voz y una apabullante presencia. Características que la van a llevar a convertirse en una de las grandes comunicadores de este país... y si no al tiempo.

De momento, unos cuantos vídeos para que la veas en acción:

Atizándole a Natalia Verbeke

En Buenafuente

En el sofá de su casa

En Splunge

Y presentando el informativo, claramente:

Mamen Mendizabal

Más | Wikipedia
Fotos | Capturas de Frediscans

Comentarios cerrados
Inicio