HOY SE HABLA DE

Scarlett Johansson habla de su matrimonio en Cosmopolitan

Scarlett Johansson habla de su matrimonio en Cosmopolitan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tan sensual como siempre Scarlett Johansson ha posado para la revista Cosmopolitan, sin embargo lo interesante de todo esto es que, por fin, ha hablando de su reciente matromonio con Ryan Reynolds.

La verdad es que en la entrevista no cuenta grandes detalles, pero claro, viniendo de ella que siempre mantiene el silencio en temas tan personales, es un mundo. Declara que se siente en un momento muy feliz ahora mismo, que se encuentran muy enamorados y que toda su vida parece que va en la dirección correcta. Aunque, no puede menos que hablar de la cierta locura de su precipitado enlace.

Casarse es un gran momento en la vida de cualquier persona y tras varios meses te das cuenta de que también es un poco loco

Ay Dios que se nos hecha para atrás. No lo creo porque si os soy sincera, leer la entrevista es como comer un caramelo de tofe de lo empalagosa que se pone. Ains últimamente no estoy hecha a semejante nivel de amores. El caso es que habla de ese lado más romántico de Ryan, de cómo se acuerdan de los pequeños detalles que son los que realmente realzan todo ese romanticismo y de cómo se ilusionan al verse. Vamos que viene a decir que encontró al hombre adecuado en el momento idóneo.

¿Qué os decía? Azúcar puro, pero me alegro ver que las cosas le van bien y que se siente que ha encontrado a su media naranja, no es algo que todo el mundo pueda decir, ahora a esperar que realmente les dure. Yo, por ahora, apuesto fuertemente por ellos (por ahora). Eso sí, de lo que es la boda en sí ni una palabra, con las ganas que tenía yo de saber más cosucas o ver una foto o algo.

Vía | Popsugar
En poprosa | Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se casan en secreto

Comentarios cerrados
Inicio