Kseniya Sukhinova, de Rusia, ha sido coronada Miss Mundo 2008

Kseniya Sukhinova, de Rusia, ha sido coronada Miss Mundo 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya tenemos nueva Miss Mundo 2008 tras la gala que se celebró este sábado en Johannesburgo. La afortunada ha sido la representante de Rusia de 21 años, una rubia (no natural por lo que he visto en otras fotos) de profunods ojos azules, 1,78 de estatura y de belleza indiscutible llamada Kseniya Sukhinova (no intentéis pronunciarlo porque es imposible).

Decir que la representate española, Patricia Rodríguez Alonso, pasó a Semifinales junto a otras catorce aspirantes al título de la más guapa del mundo, pero luego no tuvo tanta suerte y no estuvo entre las cinco finalistas. Bueno no está nada mal, a pesar de todo, bravo por la belleza nacional.

miss-mundo-con-sus-damas-de-honor

Kseniya Sukhinova recibió la corona de manos de la anterior Miss Mundo 2007, la china Zhang Zi Lin. Como damas de honor la primera fue Miss India, mientras que la segunda fue Miss Trinidad y Tobago, ambas guapísimas. Eso sí, la que se quedó boquiabierta fue la representante sudafricana que se veía como clara ganadora. Nena, no vas a ganar porque el certamen se celebre en tu país, tenlo claro.

El momento de la coronación, en la que es como un palo, muy poco emocionada la noté, qué queréis que os diga. Pero claro como era una de las claras favoritas del evento, pues igual se lo esperaba. De hecho en los certámenes previos a éste, ya había ganado otro título el Miss World Fashion Show and Top Model, celebrada en Soweto, en le que participaron el resto de las chicas. Vamos que estaba muy cantado.

miss-world-fashion-show-and-top-model

Aquí el vídeo de la coronación...

kseniya-sukhinova-coronada

Pero eso sí, no os perdáis su vídeo de presentación, mona todo lo que queráis, estudiará ingeniería, pero…

En diciembre de 2007, Kseniya, nacida en 1987, fue coronada Miss Rusia y como podéis ver no era rubia, no es por sacar punta al lápiz (o sí).

miss-rusia

Ya se la ha visto en algunos desfiles y ha hecho alguna que otra sesión fotográfica, en las que por cierto sale muy muy rara, mucho más guapa en la elección de Miss Mundo o en la de Miss Rusia a años luz. De hecho en la primera de las fotos, se me parece a Claire Bennet de Heroes…

kseniya-sukhinova-modelo

Y a continuación os dejo algunas fotos más naturales, algunas de ellas de las que se presentación oficial al concurso, en las que podéis ver que realmente es una monada de chica…

¿Qué os parece, merece el título de Miss Mundo 2008?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Comentarios cerrados
Inicio