Los guapos y famosos visten Belstaff

Los guapos y famosos visten Belstaff
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Qué sería de una inauguración sin algún famoso que preste cara. Pues no sería lo mismo, por lo menos para nostros. La marca de ropa Belstaff acaba de abrir nueva tienda en Madrid y con ello un buen número de famosos desfilaron con los últimos modelos de cazadoras de la marca.

Hay que reconcocer que son prendas que no están al alcance de cualquiera ( y más algunos modelos) pero ellos las lucían más felices que nadie. Claro que me quedo con Ana de Armas a Antonia Dellate (qué grima me da esta mujer sin quererlo ni beberlo), las cosas como son ¿alguien no? Y con Martín Rivas (si yo te pillara...) a Miguel Abellán que fue acompañado por su inseparable Natalia Verbeke. Otros de los que lucieron cazadora, fueron Kira Miró, Elena Ballesteros o Bimba Bosé.

Así que ya sabéis, si sois de los que la crisis no os ahoga, una Belstaff puede ser un regalo con el que quedéis muy bien.

Por cierto, los periodistas que cubrieron el evento no pudieron menos que preguntar a la guapa cubana Ana de Armas sobre los rumores que apuntan a una relación con Benicio del Toro, cosa que no quiso ni desmentir ni afirmar. Se negó a hacerlo alegando que nunca ha hablado de su vida privada y nunca lo hará. Nunca digas de este agua no beberé, mira que os lo tengo dicho, que luego pasa lo que pasa.

Y aquí el resto de las fotos, qué monos todos...

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía y Fotos | Terra

Comentarios cerrados
Inicio