Top 10: Los nombres de los hijos de los famosos

Top 10: Los nombres de los hijos de los famosos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevamos un año de lo más “productivo” en nacimientos famosos, preciosas criaturitas que vienen a darnos noticias rosas en pequeñito con sus pasitos y risas y demás, pero la tónica general que estamos encontrando cada vez que nos presentan a una mini-celebrity es esa especie de concurso de qué niño tiene el nombre más raro. Con lo rebonito que era ver el mundo lleno de Toms, Kates, Annes, Marthas, Nicolas… nombres normalillos como los que tenemos los demás (y eso os lo dice Viola), pero no, se ve que uno empezó y claro, no vas a mandar a tu niño a un colegio carísimo con un nombre de lo más común, vamos, se sentiría raro.

Desde Poprosa os presentamos un Top 10 con los nombres más rebuscados del mini-mundo rosa. ¿Llamaríais así a vuestros nenes?

10. Apple Martin

La hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin es una preciosidad de mofletes redondos y sonrosados, no lo dudamos, pero vamos, que por muy linda y dulce que sea vuestra hija y seais muy vegetarianos y naturales, ¿os imaginais vuestra infancia en el cole llamándoos “Manzana”? Terminais la guardería hechos compota.

9. Nahla Ariela Aubry

Exótica, con la belleza de Halle Berry y Gabriel Aubry perfectamente mezclada, pues no se podía llamar Paqui, tenía que tener un nombre con fuerza, pues ala, llamémosla “bebida de agua – león de dios”, así, todo junto, sin anestesia, que lo de león es por lo fiera que parece.

8. Levi Alves McConaughey

A esta dulce criaturita barajaron el ponerle Bud, por la cerveza ‘Budweisser’, la favorita de su papi, y no sería la primera en la familia, tiene un primo llamado Miller. Por fortuna les entró la cordura y se quedaron con Levi, sencillito, con ciertas reminiscencias a pantalón vaquero, pero es otra manera de decir Mateo en la biblia ( Mathew dixit)

7. Sunday Rose

Con esa madre que cada día se parece más a su propia figura de cera, y ese padre con el pelo grasoso siempre, lo que hemos visto de la niña nos parece precioso, e incluso es de los nombres que menos raros me parecen, pero claro, llamarte ‘Rosa de domingo’ suena un poco a soneto de Shakespeare. Quizás con eso de su concepción misteriosa le vaya el nombre.

6. Bluebell Madonna

Este es el típico nombre formado por “flor que me gusta + cantante que me gusta”. Los jacintos de los bosques son preciosos, no lo niega nadie, tan azulitos, pero… suena raro… y ya si lo mezclamos con nuestra cantante favorita, pues no podía venir de otra que no fuera la Ginger Spice.

5. Harlow Winter Kate

El haber sido amiga de Paris Hilton tiene que dejar alguna secuela, seguro, y puede que el resultado sea llamar a tu hija ‘Invierno’, no sé, un poco frío, ¿no? Con lo mona que es. Al menos le pusieron un nombre bastante común, a esta aún le van a caer bromitas por el Kate...

4. Zuma Nesta Rock

Así sin anestesia, esa preciosidad, con esa foto tan bonita y tan maternal tiene todos esos nombres. Realmente no sé con cual quedarme, ¿Zuma? ¿Nesta? ¿Rock? parece el estribillo pegadizo de una canción de su mami.

3. Kal-El Cage

Empieza la cuenta atrás para llegar al númer uno de nuestro top. Os presento al hijo de Nicolas Cage, Kal-El, como Superman en Krypton, tremendo homenaje al cómic. Que a mí me gusta Batman, pero mi madre me deshereda si se me ocurre algo así. Si este niño con este nombre y este hermano no acaba en rehabilitación, es que es una persona que hará grandes cosas, seguro.

2. Pilot Inspektor

Sin palabras me quedo, no le encuentro una explicación lógica a este nombre. El hijito de Jason Lee, el genial protagonista de ‘Me llamo Earl’, se llama Pilot Inspektor. El rey del patio en la escuela de famosos con nombres raros fijo. Sus padres admitieron que querían un nombre especial. Pues ahí está.

1. Bronx Mowgli Wentz

Tenemos un ganador. Mezcla de ‘sitio por el que paso + prota de libro’. Menos mal que no les dió por llamarlo Quijote. Ashleey Simpson y Pete Wentz además de ir en cabeza en el ranking de grimosos ( es que el me desconcierta con tanta grasilla en el pelo y más maquillaje que ella) se declaran fans incondicionales de ‘El libro de la selva’ y llaman a su hijo así. Angelico.

Premio especial fuera de concurso: Los Jolie-Pitt.

Además de ir en cabeza en el premio a la natalidad, la familia Barriguitas, perdón los Jolie-Pitt le han puesto seis nombres de lo más rarillos a los nenes, ahí vamos, ¿sois capaces de señalarlos en la foto?: Maddox Chivan, Zahara Marley, Pax Thien, Shiloh-Nouvel, Vivienne Marcheline y Knox Léon.

Lo que yo os diga, los Pedros y las Marías no tienen nada que hacer en este mundo de famosos por venir.

Comentarios cerrados
Inicio