Lo mejor de 2008: ¿ha sido el año de la fertilidad?

Lo mejor de 2008: ¿ha sido el año de la fertilidad?
Facebook Twitter Flipboard E-mail


No se puede negar que el año ha sido prolífico en embarazos, nacimientos y también rumores de todo tipo en cuanto a la paternidad y maternidad de nuestros famosos favoritos. No sabemos si por algún motivo que no alcanza nuestro intelecto, por algún conjuro astral o similar, pero el caso es que se puede calificar al 2008 como el año de la fertilidad.

Fruto o no de la casualidad, el caso es que un buen número de celebrities se han lanzado a la aventura de ser padres, bien meditados, bien por accidentes, el caso es que hemos visto muchas y espléndidas embarazadas, así como se ha incrementado el número de criaturas de la fama. Hijos de padres famosos a los que les queda un duro camino en la vida, pero que han venido al mundo en el 2008 entre los flashes de los fotógrafos y la notoriedad de la farándula. Vamos a repasar algunos casos.

nicole kidman

Comenzamos el año barajando el rumor, bien fundamentado pero a la vez desmentido al comienzo, de que la australiana Nicole Kidman se iba a convertir en madre. No lo pudo ser, de forma natural, con su ex Tom Cruise y desde que se casó con el borrachín de Keith Urban su vida cambió. Y al final, se confirmó, la Kidman sería mamá y en verano dio a luz. Este año ha sido importante para ella y se le ve muy feliz. Así transcurre su vida, entre el abuso del bótox y el mundo de los pañales.

jlo

Otro de los embarazos más sonados ha sido el de Jennifer López. Muy enamorada de Marc Anthony decidió convertirse en madre y lo ha sido por partida doble en el mes de marzo. Se puso realmente inmensa, lo propio por sus curvas y por un embarazo múltiple, pero no tardó mucho en recuperar la figura y volver a lucir espléndida. La hemos visto posando con sus gemelos. Una monada.

christina aguilera

A comienzos de año tuvimos dos partos relevantes. La cantante Christina Aguilera y la mediática Nicole Richie. La cantante lució un esperado pero llamativo crecimiento de sus pechos y no ha dejado de parecer una de las mamás más guapas (incluso posando con su pequeño retoño). No se ha apartado de su carrera y ha estado en el tajo en todo momento dando lo mejor de sí, y estando muy sexy. Por su parte, Nicole Richie ha tenido un año más discreto de lo que se podía esperar y ha dado menos que hablar. Suponemos que le ha pesado la responsabilidad de convertirse en madre. Tan sólo ha anunciado su boda, algo es algo.

jessica alba

Jessica Alba también eligió el 2008 para ser madre. Aún muy joven y siendo uno de los iconos de la belleza femenina, tomó una decisión convencida y lució espléndida su barriga. En junio pasó por el paritorio y en julio dio la exclusiva y mostró al mundo su hija. Ha vuelto al trabajo, pero se le nota más madura, aunque no ha perdido ni un ápice su tremenda sensualidad.

jolie

No me olvidaba. Aunque ha sido un poco cansino. La faceta de supermamá de Angelina Jolie ha acaparado la atención mundial. Con su decidida conversión en familia numerosa, y con toda la atención posible de la prensa, Jolie lució barriga, paseó su embarazo y finalmente dio a luz en tierras francesas por el mes de julio. Dos retoños más, que no le ha restado tampoco nada del poder de su belleza y, al margen de su faceta solidaria, en la alfombra roja ha mostrado lo mucho que vale. Aunque imaginamos, por sus declaraciones, que en el 2009 tendremos más noticias sobre su familia numerosa junto a Brad Pitt.

En cuanto al panorama nacional, hemos conocido a la hija de David Bustamante y Paula Echevarría, lo espléndida que ha estado embarazada la actriz y cantante Leonor Watling, y la mala noticia de que el futbolista Dani Güiza y Nuria Bermúdez perdieron su bebé.

Otros nuevos padres o que han tenido su año fecundo han sido: Matt Damon, Jennifer Garner, Gwen Stefani, Diego Luna, Jamie Lynn Spears, Mark Wahlberg, Alessandra Ambrosio, Matthew McConaughey. Como se puede comprobar, la fertilidad ha sido destacada.

Por supuesto, de rumores descartados y otros sin confirmar ha sido también una buena cosecha. que si Jennifer Aniston, que si Janet Jackson, Paulina Rubio, Eva Longoria, Katie Holmes, Victoria Beckham, Paris Hilton, Fergie, Pamela Anderson, Shakira… ¿alguna famosa que no haya sufrido rumores al respecto?

Comentarios cerrados
Inicio