Paris Hilton, al volante y como una Barbie

Paris Hilton, al volante y como una Barbie
Facebook Twitter Flipboard E-mail


El nuevo caprichito de Paris Hilton viene a rondar los 135.000 euros ni más ni menos. La rubia más caprichosa de estos lares acaba de adquirir un flamante Bentley rosa a pesar de que en su última visita a Madrid recomendó que, para hacer frente a la crisis, la gente no debe comprar bienes innecesarios. Y para Paris, comprarse un coche por 135.000 no es un capricho, que conste. Que ella clamaba por tener uno más (aparte de los 3 coches de los que dispone).

Además, intenta excusarse diciendo que el coche no es otra cosa sino una recompensa por su duro trabajo además de un sueño hecho realidad, pues llevaba imaginando poder conducir un Bentley (rosa, que es importante) desde que era bien niña. Y digo que es importante porque literalmente, Paris Hilton ama este color. Por eso encargó expresamente a la compañía West Coast Customs un automóvil en tono rosa bebé (nuevo tipo de rosa inventado por la Hiltón) tuneado a su gusto: con iniciales en las ruedas y en los asientos.

Además, el coche dispone de vidrios ahumados para evitar a paparazzi inoportunos que se acerquen a ver como se maneja Paris al volante, que casi siempre la vemos en coche pero no conduciendo ella precisamente. Yo no es por ser malo pero…queda abierta la porra para ver cuanto la dura el coche (y el carnet de conducir) antes de que se lo confisquen vete tu a saber porqué. Espero que al menos esta vez sea algo original.

Vía | 20 minutos

Comentarios cerrados
Inicio