Ashley Tisdale posa en bikini para la revista Shape

Ashley Tisdale posa en bikini para la revista Shape
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La moda de posar en bikini llega también a las jóvenes estrellas Disney. Esta vez es a Ashley Tisdale a la que vemos así de estupenda y sexy en la portada de enero de la revista Shape, publicación caracterizada siempre por el mismo tipo de fotografías pero con caras distintas. Sí, es muy poco original, aunque los resultados sean así de espléndidos.

Como no podía ser menos, en la entrevista, Ashley cuenta lo que hace para mantenerse con ese tipazo. Es sencillo, está acostumbrada a llevar una buena alimentación, no fuma, no bebe (hábitos que dice haber adquirido de su madre) y además va siempre al gimnasio. Vale que la madre naturaleza ha puesto mucho de su parte porque la nena siempre fue muy delgada y demás, pero una ayudita de pesas y demás cosucas nunca viene mal. De hecho confiesa que el gimnasio es una tortura pero que siempre irá porque es muy efectivo. Mira, ya coincidimos en algo.

Además es consciente de que es mejor ser un poco curvilínea que una flacucha. Dí que sí, si es que la curva es lo que gusta y más llama la atención.

ashley tisdale en shape

Y aquí tenéis el making-off de la sesión y la entrevista donde se muestra de lo más divertida. Qué me decís, ¿acaso no está estupenda?

Vía | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio