Amy Winehouse trabajará para Fred Perry

Amy Winehouse trabajará para Fred Perry
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Esto ya es lo que faltaba. Aquí quién no corre, vuela. Esta mujer no tiene ni pajolera idea de moda (y no me meto con si la tiene de cantar o no) como demuestra día a día cuando sale a la calle y si no a las fotos me remito y ¿se va a poner a trabajar mano a mano con una de las grandes marcas como Fred Perry? Es el colmo de los colmos.No sé si estoy más indignado con Amy Winehouse o con la propia firma Fred Perry.

Parece ser que Amy Winehouse está negociando con la firma británica Fred Perry las condiciones de un contrato para diseñar una colección de prendas de ropa propia, para la que ya ha presentado varios bocetos con sus ideas. Según los periódicos, Amy se mostró emocionada como una niña y no podía dejar de hablar de ello cuando le confirmaron la noticia. Normal, es que no está trabajando para Modas Manoli’s sino para Fred Perry, leches.

Y todo porque Amy está intentando cambiar su imagen y su ritmo de vida, retomar su carrera y lograr éxitos en otros círculos. Así que Fred Perry le ha ofrecido a Amy diseñar una línea propia de ropa bajo su amparo. Y una de dos, o esta marca ha perdido la chaveta y cree que apostando por Amy como imagen publicitaria les va a reportar muchos más beneficios (cosa que dudo pues en Reino Unido no es un personaje especialmente querido) o bien tienen un as en la manga que el resto de los mortales ni vemos ni creedme que conseguimos atisbar.

Aparte de esto, la cantante se ha justificado diciendo que está cansada de trabajar únicamente para la música (¡Pero si lo que le da de comer son las movidas que monta allá donde va!) y quiere desencasillarse y demostrar que es válida para otros campos. ¿Algo más dónde meter las zarpas, querida? ¿Qué es lo próximo, una película, un libro, una colonia, algún prospecto de medicamento?

Vía | Trendencias

Comentarios cerrados
Inicio