Los propósitos de año nuevo de las celebrities

Los propósitos de año nuevo de las celebrities
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es tiempo de buenas intenciones, de promesas que luego siempre quedan en saco roto y nuestras celebrities no iban a ser menos. Nuevo año, nuevos propósitos. Ya os hemos informado de que en ese aspecto la buena de Britney tiene un montón.

Los de Eva Longoria y Miley Cyrus van encaminados hacia la dieta y vida sana. La primera quiere eliminar la carne de su alimentación y la segunda dice que hará mas ejercicio con el nuevo año. ¿Se notará floja en los conciertos? Encaminados hacia sanos hábitos también están Katherine Heigl, Brian Austin Green y Cameron Diaz que tiene toda la buena intención de vivir sin humos: la eterna promesa de dejar de fumar. Nos alegraríamos mucho, desde luego. Cameron añade otra promesa un poco más extraña: empezar a usar sujetador. Sorprendente cuando menos.

Anne Hathaway se conforma con tener un año un poco más tranquilo y no es raro, después de enterarse que su novio era un estafador. Enrique Iglesias sólo quiere dormir más y eso que no le veo yo cara de madrugador a diario para ir a la mina. ¿Será la Kournikova que no le deja pegar ojo?

Miedo me dan Carmen Electra y Haley Joel Osment (el niño que veía muertos en ‘El Sexto Sentido’), que lo que quieren es divertirse más y Paris Hilton, alias ‘La Bendecida’, que quiere devolver algo de su bendición al mundo. El de Rihanna es bastante sencillo: ir a Tailandia a montar en elefante.

Cerramos el repaso con Lindsay Lohan y Anastacia, que no se ponen propósitos ( qué listas, así no se los saltan) y Matthew Broderick, que su propósito es tener un propósito.

¿Los de Poprosa? Seguir al pie del cañón con todas las noticias rosas para vosotros.

Vía | La Voz de Galicia

Comentarios cerrados
Inicio