Kylie Minogue y Andrés Velencoso continúan su romance

Kylie Minogue y Andrés Velencoso continúan su romance
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya lo dijimos por aquí hace unos meses y eran meras especulaciones. Ya les pillamos en un renuncio en una fiesta, pero hasta ahora parece que no había una confirmación tan clara como la que ofrece la revista Hola, edición inglesa, en su portada semanal. Kylie Minogue y Andrés Velencoso están juntos.

Se hablaba y se comentaba que podrían estar en la nieve pasando las vacaciones navideñas, pero claro con las imágenes es más que evidente que el romance que surgió a la luz de una copa de champán continúa viento en popa, porque algunos piense que es nueva relación, no lo es.

Pues así ha sido, los tortolitos han pasado unos días de amor en Chamonix-Mont Blanc, en los alpes franceses, esquiando y dándose mimos, según puede ver claramente. De hecho, Kylie ha enseñado a Andrés a practicar snowboard, deporte en el que es toda una profesional. Pero no sólo eso, porque han sido vistos paseando, cenando, de fiesta,... todo ello de forma muy romántica. Ainsss...

Estas son las primeras fotos juntos, aunque esperemos que no sean las últimas, porque significa que el modelo español y la cantante continúan viéndose. La verdad es que se les ve la mar de bien y ella parece que ha vuelto a recuperar la sonrisa después de dejar su relación con el babeante Olivier Martínez. Chaval, al final te llevaste el gato al agua.

Vía | Hola
En poprosa | ¿Hay romance entre Kylie Minogue y Andrés Velencoso?

Comentarios cerrados
Inicio