Gemma Mengual confirma que Mónica Cruz sale con su ex

Gemma Mengual confirma que Mónica Cruz sale con su ex
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo que se quería llevar con la más absoluta discreción, se acaba de convertir en vox populi. Hace unos días surgía el rumor de que Mónica Cruz sale con Enrique Arce, ex de Gemma Mengual, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado por boca de la deportista. Sí, ha tenido que ser la ex la que hable de la relación con la que, por cierto, está totalmente de acuerdo. Chicos, contáis con su bendición.

Al parecer la pareja se conoce desde hace un tiempo e, incluso, han trabajado juntos en un película recientemente, pero ha sido ahora cuando el feeling ha surgido. Gemma considera que es más lógica esa relación que la que ella tenía, porque sus profesiones son más compatibles que la suya con el actor. Así me gusta que seas una buena ex.

La verdad que ahora a Gemma le da bastante igual lo que pueda hacer o dejar de hacer Enrique con el que ya no comarte su vida y con el que sabía que no llegaría a ningún sitio. La razón principal es que ya tiene otro hombre que ocupa su corazón y del que declara que es el definitivo. Así que nada cada oveja con su pareja, ahora a ver si Mónica tiene algo que añadir, cosa que dudo.

Vía | 20 Minutos

Comentarios cerrados
Inicio