Los famosos en el gran concierto inaugural de Obama

Los famosos en el gran concierto inaugural de Obama
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabíamos que sería muchas las estrellas invitadas para cantar en el concierto de inauguración de la legislatura de Obama. Ya se preveía que iba a ser un gran evento y lo fue con cerca de doscientas mil personas (con el frío que hacía) agolpadas bajo el lema “We Are One: The Obama Inaugural Celebration”, donde las grandes estrellas de la música, cine y televisión se dieron cita para dar la bienvenida al nuevo Presidente.

Bien es cierto que no tomará formalmente el cargo hasta mañana miércoles, pero como no podía ser menos hay que comenzar a celebrar y cualquier excusa es buena en yankilandia para celebrar una macro fiesta de este pelo. El lugar elegido Washington, en el Lincol Memorial (¿alguien lo dudaba?) y entre los invitados la que más lució fue Beyoncé que interpretó el “America the Beautiful” rodeada de todas las grandes esferas del famoseo. Ya sabéis, la canción patriótica donde las haya y el público vibró más aún cuando gritó lo de América, somos uno... Sí, gran sentimiento nacional, comprobadlo por vosotros mismos.

Pero fueron muchos otros los que cantaron y acompañaron a Barack Obama, como Sheryl Crow cantando el mítico “One Love” de U2, que por cierto también estuvieron ahí (sí, son irlandeses…), Bon Jovi, Bruce Springsteen
y muchos más.

Luego también tuvieron palabras de elogio desde el púlpito personajes como Tom Hanks, Rosario Dawson, Samuel L. Jackson o Tiger Woods. Algunos como Denzel Washington dijeron que llevaban esperando este momento desde los dieciocho años, vamos desde que empezaron a votar. Sí que lleva tiempo sí...

Aquí, el vídeo de Shakira (curioso por ser colombiana, todo sea dicho) junto a mitos como Steve Wonder y Usher.

shakira-y-obama

Desde luego todo un despliegue de luz, color y buena música. Obama se tiene que sentir de lo más orgulloso con tanto apoyo entre las filas del famoseo. Pero ya es algo que sabíamos cuando hicimos aquel repaso a todas las chicas que le apoyaban que no eran pocas.

Depués de este concierto la cosa continuó en la fiesta Gran Gala Inaugural Latina, con actuaciones de artistas, como Marc Anthony, Jennifer López y Alejandro Sanz. Pero eso es harina de otro costal….

Ahora sólo nos queda esperar a mañana para ver el gran fiestón que se prepare, porque seguro que lo hay y todas las caras conocidas estarán por ahí haciéndose ver y poprosa estará al acecho.

Vía | Oh no they didn’t
En poprosa | Barack Obama y sus chicas

Comentarios cerrados
Inicio