Fran Rivera y David Beckham, dos amigos en el desfile de Armani

Fran Rivera y David Beckham, dos amigos en el desfile de Armani
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya ha empezado la Semana de la Moda de Milán, para presentar todo aquello que va a dominar en el otoño – invierno 2009. Y claro, allí donde hay desfiles hay famosos, y donde está Armani, siempre está la noticia. En este caso está en ver a nuestro Fran Rivera comentando los trapitos con el omnipresente David Beckham.

De todos es sabida la relación de Beckham y su señora con Armani ( bueno y con Dolce & Gabbana) y de los Rivera Ordóñez también. No en vano, Cayetano desfiló en esa misma pasarela hace dos años con la sobrinísima del modisto, que en este caso estaba feliz haciendo de anfitriona de esos dos hombretones.

En esta ocasión Cayetano no pudo asistir porque está totalmente inmerso en su vuelta a los ruedos después de una temporada un poco aciaga, pero sigue siendo imagen de la marca e incluso se llegó a rumorear que mantenía una relación con Roberta, que para que lo vamos a negar, le pone ojitos al muchacho y a su hermano. Eso sí, no me digáis que los dos que están viendo el desfile en primera fila no están de lo más simpáticos, vestidos casi de gemelitos y casi en la misma postura. Cosas de la moda.

Vía | Hola

Comentarios cerrados
Inicio