Penélope Cruz nominada al Oscar

Penélope Cruz nominada al Oscar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues sí, lo que todos suponían ha vuelto a ocurrir. Penélope Cruz vuelve a ser candidata al Oscar, en esta ocasión a la Mejor Actriz Secundaria por su papel en la tan publicitada ‘Vicky Cristina Barcelona’. Recordemos que hace dos ediciones fue candidata por ‘Volver’ al premio a la mejor actriz.

Si es que estamos que nos salimos. Ella primero, luego Javier, ahora ella otra vez, si no paramos, siempre hay alguien ahí arriba. Y este año, con morbo añadido por el hecho de que ese premio lo va a presentar y entregar Javier Bardem. En el caso de que se lo lleve ¿aguantarán sin darse un achuchón de los gordos allí arriba? Lo que sí espero es que se deje de tonterías y hagan la entrada triunfal por la alfombra roja de la manita. Como esperamos que hagan Brangelina, nominados los dos, en amor y compañía.

No me voy a poner a analizar las demás nominaciones que para eso ya tenemos a los expertos de Blog de Cine, pero sí que no me voy sin comentar es la nominación del desaparecido Heath Ledger como Mejor Actor Secundario por su brillantísimo papel del Joker en ‘El Caballero Oscuro’.

Vía | Blog de Cine
En Poprosa | Penélope Cruz nominada a los premios Bafta

Comentarios cerrados
Inicio