Jessica Simpson se multiplica por dos

Jessica Simpson se multiplica por dos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que todo el mundo se tranquilice y que no cunda el pánico, que no es que tengamos clon de esta muchacha ni mucho menos, tranquilos esa señal apocalíptica aún no ha llegado. A lo que me refiero es a la dejaded de cuerpo. Sí, este es uno de esos momentos de despellejar viva a Jessica Simpson. No lo puedo remediar, es de esas celebrities a las que no puedo ver ni en pintura, y encima ahora la tengo que ver por partida doble.

La cantante acaba de reaparcer en Florida para un entonar unos gorgoritos (por desgracia) y ha salido al escenario cual morsa. El título ya lo dice todo, se multiplica por dos. Y es que la Simpson parece que se ha comido a otra de su mismo pelo.

Como ya sabéis que aquí el que no se consuela es porque no quiere, la chica dice que las curvas son lo mejor. Sí, estoy de acuerdo que prefiero las curvas en una mujer que la planicie, sin embargo eso no son curvas, lo tuyo parece la subida al Tourmalet.

Además bien podías escoger otro modelito, que esos pantalones encima te hacen seis veces más culo del que tienes (bueno, sí lo tienes, así que lo que pasa es que no te disimulan nada) y encima el talle tan alto con el que pretendías el efecto faja te ha conseguido todo lo contrario, que te salgan las lorzas hasta la zona de la axila y más allá. Y no soy exagerada, mirad esta foto en la que sale de espaldas, lo dice todo, el muñeco Michelin a su lado es un afinionado…

jessica-simpson

Nena, deja de comer bocadillos de chorizo que te estás poniendo guapa. ¿No era que las chicas reales comen carne? Chica, todo en su justa medida. Ahora ya sabes a comer lechuguita que es lo que mejor te va a venir. Quien te ha visto y quien te ve…

jessica-simpson

¿Se nota mucho que no la soporto?

Fotos | Daily Mail

Comentarios cerrados
Inicio