Los consejos de Catherine Zeta Jones para el pelo

Los consejos de Catherine Zeta Jones para el pelo
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Son muchas las formas y métodos de lavarse el cabello: con champú, acondicionador, champú y acondicionador… Y entre las estrellas de Hollywood son muchas los secretos al respecto, ya que unas han de competir con otras por lograr una imagen más espectacular. Así que Catherine Zeta-Jones parece que ha descubierto un secreto (que yo ya lo había oído antes) para que el cabello luzca mucho más fuerte y brillante: ella usa con frecuencia cerveza en vez de shampoo para darle brillo a su cabello.

“Me pongo en el pelo miel y cerveza. Huelo igual que el fondo de un barril de cerveza por varios días pero es muy bueno para el pelo.”

Ya se sabe desde hace tiempo los beneficios de la cebada sobre el pelo, además de que lo aclara para aquellas personas que lo tengan de un color rubio y en general puede devolver el brillo y la elasticidad al resto de cabellos. Pero Zeta no solo se basta de productos naturales para el pelo, no. Aseguró que come fresas y manzanas para los dientes y que se pone sal en la piel para combatir arrugas. Toda una naturista en regla y, ala vista de las últimas apariciones en público, animaría a que, si no os importa oler un poco a barril durante unas horas, os animaseis a hacerlo y nos comentaseis que tal la experiencia.

Vía | Más Corazón

Comentarios cerrados
Inicio