Ed Westwick y Jessica Szohr son pareja

Ed Westwick y Jessica Szohr son pareja
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bueno, por fin, confirmado algo de lo que ya se hablaba desde hace un tiempo, como desde Navidades donde algunos ay aseguraron que les vieron besarse en una estación de tren. Pero es ahora cuando finalmente podemos confirmas que Ed Westwick y Jessica Szohr son novios, o al menos ya expresan su cariño en público como vemos en las imágenes.

Para los que estén un poco perdidos, ambos forman parte del cast de la serie de moda ‘Gossip Girl’, él interpretando al malvado pero adorable Chuck Bass y ella a Vanessa la amiga chica pobre del Bronx. Vamos que una vez más se confirma eso de que el roce hace el cariño y qué mejor sitio para encontrar pareja que en tu grupo de trabajo, porque además no son los únicos del cast que están liados. Madre mía vaya culebrones, hasta en la vida real.

Así de acaramelados se les ha visto en el baloncesto viendo un partido de los Lakers contra los Knicks de nueva York. Beso por aquí, arrumaco por allá, me parto contigo,... ese tipo de cosas. Y yo me muero de la envidia porque simplemente Ed Westwick me encanta, sí lo confieso (nuevamente).

Ahora ya, chicas respirad tranquilas porque entonces se confirma que Ed no es gay ni sale con Chace Crawford, simplemente son muy amigos como han demostrado siempre. Ains, estoy emocionada.

Vía | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio