Scarlett Johansson ahora es morena

Scarlett Johansson ahora es morena
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Patidifusa me he quedado al verla yo esta mañana. La rubísima y de pelo ondulado Scarlett Johansson, con sus labios siempre rojos, acaba de pasar por un cambio radical. Morenísima y con el pelo muy muy liso apareció ayer en el estreno de su última película.

Ha sido totalmente sorprendente, pasar del claro al oscuro, así, sin tono medio para irnos preparando. Además con el pelo tan liso, que si nos ponemos tiene un aire a Cher, salvando las distancias, las edades y las miles de operaciones de estética, claro. Su aparición con esta imagen reinventada fue en el estreno de ‘Qué les pasa a los hombres’, donde comparte cartel con Jennifer Aniston, Drew Barrymore y Jennifer Connelly.

Destacable también, y no me quiero yo meter en el terreno de Trendencias, que lo hacen muy bien, lo reguapas que iban todas, aunque a mí el vestido super-floreado de Scarlett no que que me convenciera demasiado, no sé, como que acostumbrados a verla con sus escotes pero sin floreados, pues daba un poco de sensación de tapete de mesa camilla. A lo mejor es que lo hizo todo de golpe y me está costando asumirlo. Espero opiniones de sus fans. A esta menda la que más le gusta es Jennifer Aniston, ahora os toca mojaros a los demás.

Vía | El Mundo

Comentarios cerrados
Inicio