Amy Winehouse no deja los porros

Amy Winehouse no deja los porros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Malo. Esto no puede llevar a nada bueno o sino que se lo digan a Michael Phelps. Amy Winehouse, que sigue de vacaciones en el Caribe ha sido pillada con las manos en la masa, bueno más bien con las manos y los morritos en un porro.

Según The Sun, la cantante ha dejado las drogas duras, la cocaína y el crack, hace ya tiempo que ni las toca, sin embargo ahora le ha dado por fumar marihuana y se fuma como como diez trompetillas del tirón. Vamos que el buen camino que había cogido comienza a curvarse peligrosamente. Resulta que en Santa Lucía es muy fácil conseguir todo tipo de drogas, así que Wino ahora se gasta como 600 euros a la semana sólo en maría. Con lo bien que nos vendrían a muchos…

Aseguran que fuma toda la mañana antes de comenzar sus sesiones de deporte y demás actividades de ocio de las que disfruta en la isla. Claro, es una buena forma de ponerse las pilas para comenzar el día con alegría. Además como vemos es una auténtica profesional ahí en el jacuzzi y sin que le salpique ni una gotita de agua. A ver dónde nos lleva todo esto porque a mi muy bien no me huele.

Vía | The Sun

Comentarios cerrados
Inicio