A Paris Hilton le muerden los chihuahuas

A Paris Hilton le muerden los chihuahuas
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Lo sé, la foto no es la más indicada y parecida a un chihuahuas pero, como estamos en San Valentín y la rubia le da por salir de esta guisa por la calle (en su afán por pasar desapercibida allá adonde vaya) pues dije, esta es la mía. Pero no, no vamos a hablar de Paris Hilton y como celebra San Valentín, vágame Dios. Vamos a hablar del chihuahua de Paris Hilton, que parece que le está trayendo a la rubia un buen quebradero de cabeza y es que un grupo defensor de los animales ha culpado a Paris Hilton por el incremento de abandono de chihuahuas en California, ya que al parecer, ella, con el suyo, lo único que hace es dar una imagen de los caniches más parecida a un juguete que a una mascota. Y ella, claro está, se ha pronunciado:

“Los chihuahuas no son sólo un accesorio de moda. Pero mucha gente cree eso y creció el problema de los chihuahuas abandonados”

Creo que la rubia va a tener un día de perros y le va a tocar borrar esa imagen de maltratadora de los chihuahuas que pretenden ponerle aunque, con el perro todo el día de arriba a abajo, que creo que no lo suelta ni para ir al baño, lo veo un poco difícil.

Vía | El Blog de Famosas

Comentarios cerrados
Inicio