Publicidad

Adelina y Jose de 'La Isla de las Tentaciones' han roto: un pequeño paso para el salseo, una gran pérdida para el romanticismo

Adelina y Jose de 'La Isla de las Tentaciones' han roto: un pequeño paso para el salseo, una gran pérdida para el romanticismo
Sin comentarios

¿Cómo lo dejarían? ¿Lo susurraría Jose al viento y le llegaría a Adelina en forma de ventolera veraniega? Lo que podría interpretarse como ahorrar en aire acondicionado al abrir dos ventanas y tener corriente, seguro que ha sido un viento de los que te despeina (el alma y te la enreda) para esta pareja que nos hicieron creer en el amor entre tanto puterío.

Adelina

Mónica Naranjo debe haber emitido un chillido musical de loba solitaria de los suyos ante este tremendo batacazo emocional que ha salido a la luz con esta oscura insta story de Jose: " Adelina y yo hemos roto la relación. Están siendo días difíciles, así que os pido respeto".

El único ápice de amor entre comentarios de pokémon resabiado de Gonzalo Montoya y la potra desbocada de Fani en 'La Isla de las Tentaciones' lo pusieron Jose y Adelina, aparte del inexplicable amor por sí misma que tenía la princesita Andrea. Iker Jiménez aun lo está investigando.

Ninguno ha revelado el motivo de este atentado al romanticismo, pero Jose, el paciente cero de Carla Barber, nos ha deleitado con su faceta como el Valle Inclán del Basic Fit de su barrio en esta imagen de su Instagram en la que aparece con un conjuntadísimo look compuesto por pantalones rotos blancos más pegados que un adolescente a la ventana de incógnito de internet (para hacer travesuras solitarias) y zapatos de comunión: "El dolor no siempre hace ruido por eso no se sabe el daño que puede causar".

Y eso que el policía llegó a pedirle matrimonio a Adelina en el programa que se iba a llamar '¡Estefaníaaaaaaa!', pero fue descartado como título porque era demasiado spoiler.

Una boda que nunca llegará a celebrarse. Hoy es un día de luto para todos los inocentes que creímos que el amor por fin se había posado en una de las parejas de los realities de Telecinco como el espíritu santo. Habrá que seguir esperando.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios