HOY SE HABLA DE

El nuevo e irreconocible rostro de Mayka Rivera, 'La isla de las tentaciones', tras eliminar cada gota de su ácido hialurónico: "No puedo pincharme más"

ñ
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cómo olvidarnos de la andadura de nuestra adorada Mayka Rivera en el show calenturiento de 'La isla de las tentaciones'. La guapérrima aterrizó en la segunda edición de la manita de su chico, Pablo, con el fin de poner a prueba su tórrido romance. Examen que finalmente suspendió ya que se dejó llevar (y mucho) con uno de los tentadores.

No contenta con la experiencia, la concursante repitió la hazaña en 'La última tentación', al que acudió junto a Alejandro Bernardos, con el que mantiene a día de hoy una relación sentimental.

ñ

En la actualidad, a Mayka ni se la ve ni se la espera por los platós telecinqueros. Aunque eso sí, ejerce como influencer en pontencia en sus redes sociales y las marcas que quieren colaborar con ella lo corroboran. También, es muy habitual que la televisiva publique contenido en su canal de Mtmad, que viene siendo el '¡Hola!' de los famosillos de turno, donde nos hace partícipes de todos sus devenires.

De hecho, ha sido en este medio donde la modelo nos ha mostrado como lucen sus morritos tras retirarse el ácido hialurónico que, según confiesa, le había deformado la sonrisa: "Tengo los labios demasiado gordos después de varios años pinchándome ácido hialurónico. En cada clínica que voy, me dicen que no puedo pincharme más. He decidido quitarme el ácido porque ya no me gusta la forma, comienza a decir:

"Mi cara cambia mucho cuando le quitas el ácido. Con 25 años tenía mucho complejo con el tema de los labios y me inyecté dos viales", añade. Aunque tienes que mirar dos veces para coscarte del resultado de la intervención, a Rivera le ha encantado cómo le han quedado sus nuevos labios ya que, en su opinión, vuelve "a mis orígenes, a ser cuando nací", sentencia.

Captura Web 5 5 2023 95219 As Com

Fotos | Telecinco y Mtmad


Comentarios cerrados
Inicio