Publicidad

10 cosas que no sabías sobre Kerem Bürsin, el actor que interpreta a Serkan en 'Love is in the air'

10 cosas que no sabías sobre Kerem Bürsin, el actor que interpreta a Serkan en 'Love is in the air'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Estás pasando San Valentín 'Solo/a' como si Maite Galdeano te lo estuviera chillando al oído (¡SOO-LAAA!) al más puro estilo de la alarma de 'La Isla de las Filtraciones'? No te preocupes porque yo te traigo la mejor de las propuestas indecentes para este día digno de atracón de helado y ver vídeos en ventanas de incógnito de internet: conocer a fondo al prota macizo de 'Love is in the air'.

El culebrón turco, cuya promoción en Telecinco no ha hecho otra cosa que bombardearte la cabeza durante estos últimos meses, se ha disparado en audiencias en sus últimas emisiones, llegando a alcanzar un un 11,6% de share el pasado 8 de febrero frente al 16,8% de 'El Hormiguero', una barbaridad. Seguro que Wyoming se está planteando sustituir a Dani Mateo por un buenorro turco para intentar lograr esos datos.

El actor Kerem Bürsin, la alternativa güerita de Can Yaman, sigue siendo un gran (literalmente) desconocido para una España en abstinencia por confinamiento y adicta a 'Love is in the air'. Nunca la epidermis color Iniesta había causado tanta sensación en el mojabraguismo español...

Bocatones Can Yaman VS Kerem Bürsin

Es por eso que, mientras que Yaman sería el Jason Momoa turco, quizás Kerem podría ocupar el turkish-nicho de los/las que babean por los Hemsworth, pero... ¿Quién es él? ¿A qué dedica el tiempo libre? Y sobre todo... ¿En qué lugar podría llegarse a enamorar de mí?

Sirkan es como un huevo Kinder: está bueno, tiene tableta y está lleno de sorpresas. ¿Sabías que estudió fuera de Turquía durante toda su infancia ya que el trabajo de su padre le obligaba a cambiar de domicilio cada dos por tres? ¿Y que Bürsin es graduado de una doble titulación por una famosa universidad de los Estados Unidos?

Haz click en el vídeo (al inicio del artículo) para descubrir un poquito más del maromo con el que te gustaría pasear por las playas Kaputas... ¡10 cosas que seguro no sabías sobre Kerem Bürsin!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio