Publicidad

11 de abril, felicidades mil

11 de abril, felicidades mil
3 comentarios


Tal día como hoy en 1905 Einstein revelaba su Teoría de la Relatividad. ¿Suficiente como para celebrarlo? Puede, pero como en domingo tampoco es plan daros un plastón mejor celebramos que lorenzo se ha dignado a salir este finde y recordarnos que ya queda menos para el veranito.

Esperamos que con su llegada nuestras celebrities patrias brillen todavía más y se dejen caer por las playas repletas de paparazzis para que podamos tenerlas bien localizadas a todas ellas, que una imagen casi siempre vale más que mil palabras… y si encima es de una modelo tan impresionante como Alessandra Ambrosio en alguna de las paradisiacas playas de su Brasil natal, mejor que mejor para celebrar sus 29 primaveras tan bien lucidas.

Algo menos conocida es la también espectacular Kelli Garner, una actriz estadounidense que poco o nada debería envidiarle a la anterior top model, a sus 26 años recién cumplidos seguro que aún le quedan muchos éxitos por delante, futuro prometedor sin duda alguna con esa presencia…

Aunque para jovencita, la actriz británica Dakota Blue Richards, a sus 16 años aún le queda todo por conquistar en el mundo del cine, aunque ya nos dejó prueba de su talento en “La brújula dorada”. Y ya puestos, felicitamos también a uno de nuestros tenistas patrios más emblemáticos, Álex Corretja, que cumple 36 como si fuese ayer cuando aún estaba disputando los masters… un lujo.

Felicidades a todos ellos de nuestra parte, de regalo les animo a echar un vistazo a la teoría de la relatividad para que no se diga que no los tenemos bien ilustrados…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios