Compartir
Publicidad

15 de Junio, día de hacer feliz a Keanu Reeves

15 de Junio, día de hacer feliz a Keanu Reeves
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un meme es, para quien no lo sepa y según la Wikipedia, la unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro. Extrapolando a Internet, los memes son esas paridas que van pasando de unos a otros, cada uno dándole su propio toque. El último meme de moda parte de la foto que encabeza este post: Keanu Reeves comiendo solitario en un banco con la mirada perdida y la expresión triste. Se le ha dado el original nombre de Sad Keanu y en las últimas semanas lo ha petado por redes como Tumblr.

Sin embargo a los fans del mítico Neo no les ha gustado que su ídolo se haya convertido en una especie de nuevo Chuck Norris o Star Wars Kid y han empezado el contraataque. Primero han intentado recordar al mundo que lo mismo Keanu si tiene motivos para estar triste y no ser objeto de chanza (su padre lo abandonó a los tres años, su mejor amigo murió de sobredosis, su hija nació muerta, su novia murió en un accidente de tráfico, su hermana tiene un grave caso de leucemia…) y segundo quieren hacerlo feliz mandándole hoy 15 de Junio felicitaciones y muestras de apoyo.

Aquí te dejo el vídeo de la iniciativa donde lo explican todo mejor (y también como participar) y también una galería con los mejores montajes de este popular meme.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Imágenes | Sad Keanu
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio