A Al Pacino le ha salido la niña revirá, porrera y borrachilla

A Al Pacino le ha salido la niña revirá, porrera y borrachilla
2 comentarios

Si es que cuando se tienen críos no puede estar uno tranquilo. Mirad a Al Pacino, uno de los actores más respetados del planeta y de la historia del cine, con una pila de premios que a saber la de veces que habrá ido a por estanterías al Ikea. Por no hablar de que seguramente duerma en un colchón de fajos de billetes… Que lo tiene todo, vamos.

Pues el pobre hombre también se lleva sus disgustillos, no creáis que los dioses hollywoodianos no las pasan canutas cuando tienen que criar a su prole. Su hija, Julie Pacino, decidió que era una buena idea emular a Fernando Arrabal y… no, no dio una charla sobre el mileniarismo, pero digamos que su estado de ebriedad era similar.

A la niña de Al Pacino le ha dado por hacer levantamiento de barra fija y luego ir haciendo rally por Manhattan. Pero no sólo empinó el codo hasta que le salió callo, no, también estuvo con su amiga María dale que te pego al canuto, y claro, ha pasado lo que tenía que pasar. Con esta mezcla encima la paró la policía y le metió un buen puro. Por lo pronto, ha tenido que ir al juzgado y le han retirado el carnet de conducir, antes de que le dé por hacer un Farruquito. Así que ya véis, aquí nadie se libra de que te salga la cría rebeldona. Si es que no se les puede dejar solos…

Vía | TMZ
Imagen | detengase

Temas
Comentarios cerrados
Inicio