Publicidad

A George Clooney le da corte enseñar su Gran Capitán

A George Clooney le da corte enseñar su Gran Capitán
5 comentarios

De verdad que los famosos nunca dejan de sorprendernos, el último de ellos en hacerlo ha sido George Clooney. Lo último que me imaginaba yo es que el ex soltero de oro tuviera vergüenza y no es que piense que sea un caradura ni nada por el estilo, simplemente es que parece tan seguro de sí mismo y tan acostumbrado a ser uno de los más deseados que para nada puedes pensar que sea tímido.

Pues según ha contado su compañera de reparto en ‘The American’, Violante Plácido, es mucho más pudoroso de lo que nos pesamos, el antiguo Dr. Guaperas tiene problemas con las escenas de contenido sexual ya que al hombre le da mucho corte mostrar su cuerpo desnudo a su compañera.

George me comentó que es muy complicado para él hacer escenas de sexo, no se encuentra cómodo. Llegó un momento en el que tuvimos que parar el rodaje porque no se encontraba cómodo con la situación.

Bueno si piensas en fingir que copulas con una tía buena delante de cuarenta personas muy fácil no debe de ser, sobre todo para los hombres por el miedo añadido a que se “active” algo y pases un corte considerable. Pero al parecer él es muy profesional y decidió que la solución es la misma que cuando te dan miedo las alturas y te subes a un rascacielos para superarlo.

Ambos nos reunimos y llegamos a la conclusión de que teníamos que hacer algo para que la escena fuera lo más natural posible. Tenía que parecer algo real y cuando he visto luego la escena te puedo decir que no me sentí tan relajada como cuando la filmamos. Es como decir, ¡guau! creo que nos hemos pasado un poco. Pero esa confianza entre nosotros fue bastante positiva.

Hombre retozar con George Clooney no puede ser nunca negativo nena y más cuando superamos nuestro pudor lanzándonos a la pasión cual caballos desbocados, la cuestión es que Clooney ha superado su timidez y que en su próxima película podremos ver escenas cargadas de erotismo, lo cual nunca está de más saber, que siempre es un aliciente a la hora de ir al cine.

Vía| La Cosa Rosa
Foto| DentroCine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios