Publicidad

A Jason Momoa lo ahogaron los 'Vigilantes de la Playa': pues buena burra hemos comprado

A Jason Momoa lo ahogaron los 'Vigilantes de la Playa': pues buena burra hemos comprado
10 comentarios

Publicidad

Cuando vi a Khal Drogo apareciendo en escena en ‘Juego de Tronos‘, casi se me desencaja la mandíbula de lo que se me abrió la boca. Madre del amor hermoso, con esos bíceps del tamaño de mi cabeza, esos pectorales con forma de almohada cervical y esos ojazos… Que casi me da un pampurrio, vamos.

Pero no os penséis que Jason Momoa lo ha tenido fácil sólo por estar divinamente macizo. En su día fue uno de esos aguerridos actores que protagonizaron ‘Los Vigilantes de la Playa‘, ahí, con dos co… con un buen par de narices. ¿Qué por qué? Pues porque por Estados Unidos, haber llevado el bañador naranja es algo parecido a salir aquí con Pozí y compañía.

Adoro que me diera la oportunidad de enamorarme de la interpretación, pero también me hizo mucho, mucho daño salir en esta seire. Sólo por ser ‘Los Vigilantes de la Playa’, la gente piensa que no sabes actuar. Estoy peleando contra ese estigma constantemente.

Hombre, corazón, no es que la serie en cuestión fuera una reunión del Actor’s Studio, y por sus filas han pasado auténticos mitos de la caspa como el inefable David Hasselhoff o la recauchutadísima Pamela Anderson. Desde luego, no es la crème de la crème.

Tardé cuatro o cinco años sólo en conseguir un agente. No pude encontrar trabajo tras esto. Nadie me tomaba en serio, así que que dije “Que les den”. Fui a la escuela, entrené, viajé por el mundo y finalmente he conseguido entrar un poquito.

De poquito nada, Jason, que ahora estás en plena vorágine con ‘Conan‘ y protagonizas los sueños húmedos de la mitad de las fans de la saga de ‘Canción de Hielo y Fuego’. Si es que no se puede estar tan bueno, ¡me vas a hacer ir a por la indulgencia plenaria!

Vía | Gigwise
Foto | Oh La La Mag

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir