Publicidad

A Jennifer Aniston le sale caro su pelo

A Jennifer Aniston le sale caro su pelo
9 comentarios

Publicidad

Madre mía, caro no, carísimo como el azafrán, lo que hay que ver y leer. No os lo vaís a creer, pero es que resulta que Jennifer Aniston se está gastando unos 45.000 € en cuidados para su pelo durante la gira europea de promoción de su última película 'Marley & Me'. ¡Alucinante!

Sin duda tiene una melena hipermaravillosa que he querido tener desde sus tiempos de Friends, pero es que esto me parece mucho, muchísimo. Pues sí, tal cual, Jenn viaja siempre con su peluquero particular (muy a lo Victoria Beckham me parece ¿no?) que se ocupa de que esté siempre perfecto cada mechón en cualquier momento, 24 horas al día. Vamos que digo yo que poco más tendrá que dormir a los pies de su cama por si se despierta por la noche con un enredón, qué pesadilla tan horrible.

Claro, en ese coste, evidentemente, va incluído el viajar en primera clase junto a Aniston, alojarse en su mismo hotel de lujo, tambiés se le compensa por haber dejado de peinar al resto de clientas en Los Angeles... Así que la suma de todo eso y el cuidado absolutamente personalizado de cada mecha asciende a semejante cantidad.

Y luego dicen que no son excéntricos...

Vía | Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir