Publicidad

A Keira Knightley le gusta darle duro, muy duro...

A Keira Knightley le gusta darle duro, muy duro...
4 comentarios

Si es que mira que tenéis la mente sucia, poproseros, cómo os va la marcha. No sé si tanto como a Keira Knightley, pero algo que me dice que sí. Últimamente, a la inglesa le pirra agarrar un buen par de duras, pulidas y alargadas… ¡baquetas de madera! Pero vamos a ver, ¿en qué estábais pensando, viciosillos?

No sé si será por que la crisis llega a todas partes y la chica necesita un pluriempleo, pero el caso es que su chico, uno de los componentes de The Klaxons, le está enseñando a tocar la batería y la guitarra, y parece que no se le termina de dar mal. Así que lo mismo Keira se nos encarama a un escenario dispuesta a partir la pana, aunque con esos bracicos que tiene, no sé yo de dónde sacará la fuerza para darle cera a un buen bombo…

Dicen que sólo es una afición pasajera, y es que la muchacha tiene un buen historial de hobbies que han ido cambiando según el chico con el que estaba. Cuando se dio el palo con el deliciosérrimo pero de desafortunado nombre Rupert Friend, se iban al teatro de la manita, y ahora que está con un músico, pues le arrea con ganas a la batería. ¡Eso es personalidad!

Vía | Heatworld
Foto | Celebrity Pro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio