Publicidad

A Kellan Lutz le gusta más Luna Nueva que Crepúsculo

A Kellan Lutz le gusta más Luna Nueva que Crepúsculo
6 comentarios

No sé si la palabra es gustarle o estar más impresionado. Al parecer,a Kellan Lutz, actor que interpreta a Emmett Cullen en la película Crepúsculo (Twilight), ha confesado que ahora que se encuentra rodando la segunda parte de la saga, Luna Nueva (New Moon), está impresionado por la secuencia de comandos de la película y la cantidad de medios de los que disponen para lograr un rodaje perfecto y que no se escape nada del argumento original de la novela:

"Tenemos un elenco impresionante, al igual que con Crepúsculo. Me encanta el guión. El libro fue un poco lento para mí, al principio, pero me gusta incluso más que Crepúsculo".

Y es normal. Porque visto el visto el éxito que ha tenido Crepúsculo en taquillas y ya no solo allí sino también a nivel de merchandising y sobre todo, que ahora me estoy dando cuenta más que nunca, con las novelas. Es raro ir a un aeropuerto o un centro de espera y no ver que alguien anda con Crepúsculo entre las manos. Pues lo lógico es pensar que para la segunda, habrán destinado un presupuesto mayor para lograr sacar más pelas de lo que hicieron al principio.

Además, Kellan Lutz ha dicho que, a pesar de que no ha trabajado con muchos directores, disfrutaba trabajando con el director Chris Weitz, encargado de Luna nueva y que también dirigió películas como "American Pie" y "The Golden Compass":

"Es muy bueno tener a alguien que asuma la responsabilidad de la película como ocurrió con Crepúsculo. Hay mucha presión sobre Chris. Él está haciendo un gran trabajo y tiene un gran ojo. Es necesario un director que tiene talento, por todas las transformaciones de los lobos".

Y es que al parecer nuestro Kellan está fascinadito con los efectos especiales y eso de poderse convertir en vampiro en unos minutos le tiene loquito. Mientras no se lo llegue a creer...

Vía | Telefarándula

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios