A Megan Fox hacer de prostituta le ha dejado exhausta

A Megan Fox hacer de prostituta le ha dejado exhausta
28 comentarios


¿A que no lo parece? Seguro que a más de uno se le ha venido a la cabeza al ver el título del post: pero si Megan Fox está más que acostumbrada a este tipo de cosas… pues no muy señoras/es míos, a Megan Fox hacer de mujer de conciencia distraída le agota soberanamente y aunque le ha parecido una experiencia altamente gratificante (en la gran pantalla, que nadie me malinterprete por dios) dice que prefiere no tener que volver a hacerlo porque ha acabado con agujetas por todos lados (sin comentarios…)

Megan Fox desde que supo que interpretaría a una prostituta en su próxima película, ‘Jonah Hex’, no ha parado de preparase a conciencia y aprender todo sobre este mundo de la prostitución. La tía se ha informado, ha intentando mezclarse con el ambiente (ahora es cuando comprendo porque se ha puesto estos últimos días esos modelitos con los que la hemos visto) e intentando parecer una más de ella y así poder hacer bien su papel.

Leila es el nombre de la prostituta que Megan interpreta pero dice que ha sido muy cansino y agotador. A pesar de que sólo han sido cinco días de rodaje está baldada.

“Sólo el hecho de intentar sacar la cabeza y mantenerla fuera del agua en una escena con Brolin (el actor que encarna a Jonah, el protagonista) fue algo realmente muy difícil. Han sido únicamente cinco días los que he estado grabando, pero nunca me he sentido tan agotada en una grabación. Fue muy duro. Estaba totalmente fuera de mi alcance. No entendía absolutamente nada. Sólo traté de seguir viva”.

¿Seguir viva? Pero ¿tú que papel haces en la película, el de prostituta superhéroe? Porque creo que de sobra son conocidas las maravillosas y estupendas cualidades dramatúrgicas de la señorita (modo irónico, of course) por lo que la posibilidad de que los guionistas le hayan dado un papelón de estos de folios y folios de diálogo lo veo altamente improbable.

Yo, después de darle muchas vuelta, creo que lo que ha Megan Fox le ha agotado no ha sido hacer de prostituta. Ha sido el trabajar, sin más. Que está acostumbrada a no dar palo al agua durante un buen tiempo, y luego cuando le toca, se le ha olvidado como se hacía.

Vía | El blog de famosas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio