Publicidad

¡A Megan Fox le dan calabazas!

¡A Megan Fox le dan calabazas!
24 comentarios
HOY SE HABLA DE


Y con esto, no me malinterpretéis, quiero decir que no todo el mundo opina que sea un bellezón de mujer, ni todo el mundo suspira por sus huesos (o sus labios) y ni mucho menos, no todos dirían que sí a una propuesta de salir en pareja con Megan Fox, aunque resulte difícil de creer. ¿Esto a cuento de que viene? Pues viene a cuento de que mientras que algunos hombres se desviven por tener una cita con ella, otros pasan olímpicamente, como ha ocurrido con un joven actor coreano llamado Rain.

Al parecer, Rain es un joven actor coreano al que hemos podido ver en las películas “Speed Racer” y se le verá en “Ninja Assassin”. Para Megan Fox, Rain dice ser el hombre de sus sueños y el padre de sus futuros hijos y ha confesado en una radio australiana que le encantaría atraparle. Y como la niña no es caprichosa ni nada por el estilo, ha decidido ir en su búsqueda y hacerle suyo. Pero se ha encontrado con una no muy grata sorpresa.

Le invitó a cenar para poder entablar un poco de conversación, conocerse las caras, saber si le gusta el chuletón poco o muy hecho…vamos lo típico. Pero a Rain no parece haberle gustado la idea de cenar con ella, por muy Megan Fox que sea y por muy guapa que pueda ser y ha rechazado la propuesta respondiendo de forma concisa y muy clara que no estaba interesado en ella y que dejase de insistir pues no tenía nada que hacer ¡Toma del frasco, Carrasco!

Y mira que yo pensaba que esta mujer era de las que donde ponía el ojo ponía la bala pero no. Parece ser que los coreanos se resisten al encanto de la joven Megan Fox y, o bien no les atrae o por el contrario, Rain pensó que era demasiada mujer para él y prefirió conformarse con un plato menos suculento pero que empachara menos y desde luego, menos polémico. Pobre Megan, sin estar acostumbrada a que le digan que no, esto le ha tenido que sentar como un jarro de agua fría.

Vía | RPP
En Poprosa | Megan Fox, desnuda en su última película

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio