Publicidad

A Miley Cyrus le gustaría desnudarse "con clase"

A Miley Cyrus le gustaría desnudarse "con clase"
18 comentarios
HOY SE HABLA DE


Miley Cyrus va lanzada a por su carrera cinematográfica. No escatima en fiestas, eventos y lugar donde se precie de estar una estrella del mundo del cine. Ya cansada de su etapa pop, con Hannah Montana, está luchando día a día por hacerse un hueco como actriz. Aún es joven, pero sus ganas parecen irrefrenables. Y claro, a pesar de su juventud, ya sabemos que a las actrices que empiezan en el cine se les plantea, más pronto que tarde, el tema de los desnudos en el cine. ¿Aceptar o rehusar? Aquí depende del puritanismo o concepto de cada una.

Miley parece tenerlo claro. No le expanta lo de quitarse la ropa para una escena si el guión lo requiere (la habitual justificación), eso sí, lo deja claro: siempre y cuando la peli merezca la pena y la escena tenga “mucha clase”. Nada de guarrerías, de enseñar teticas por enseñar. No. Mejor con estilazo como las grandes estrellas.

Le deseamos suerte y que le caiga en sus manos algún de esos guiones “con clase”. Seguro que a más de uno le alegrará verla convertida ya en un moza y con carne y hormonas brotando en pantalla.

Vía | Objetivo Famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio