A Scarlett Johansson le nombran chica del año y la enfundan en un bikini ¿qué más pedir?

A Scarlett Johansson le nombran chica del año y la enfundan en un bikini ¿qué más pedir?
8 comentarios

Vaya manera de estrenar el 15 de noviembre chicos. Puedo decir sin duda alguna que ya lo voy a empezar con buen pie. Porque no sólo me he enterado de que la revista GQ, que otra cosa no pero buen gusto para las féminas le sobra un buen rato, ha nombrado y condecorado a Scarlett Johansson como "La chica del año" sino que además van y lo acompañan con un reportaje en el que la rubia no podía salir más guapa, más apetecible y más explosiva. Vamos, que Papa Noel ha venido casi con un mes de adelanto hasta mi portatil. Normal que esté para tirar cohetes poproseros.

"A los 26 años, sigue siendo fresca, curiosa, que prueba nuevos modos y medios de expresión con la misma facilidad que cambia su color del pelo"

Toma del frasco carrasco. Eso es definir a Scarlett Johansson con pocas palabras y de manera clara y concisa. Ni ella misma sería capaz de igualarlo. De hecho es lo que pasó, que la pobre ante tan cantidad de piropos no supo reaccionar así que se dijo así misma: mira, querida, si quieren cacha dales cacha y que cierran la boca. Y vamos que si lo hizo...

Porque si hay un color que le favorece a Scarlett Johansson, ese sin duda es el naranja, y si no echadle un ojo a las fotos del reportaje. Porque hará frío en casi toda Europa y en la mitad de América, pero a Scarlett Johansson no parece importarle demasiado y la muchacha si se tiene que quitar ropa y ponerse un bikini para complacer a sus fans, pues lo hace, que no se diga que no lo da todo por los que más quiere leches.

A parte de eso, que no todo son fotos, a la muchacha le hacen así como una entrevista en la que le preguntan por su vida personal, su carrera como actriz, si es más de vino blanco o de tinto... vamos, lo típico para rellenar un poco el papel couché. De entre toda la paja me quedo con lo de que fuera del plató, la pobre no sabe muy bien que hacer y a parte de las películas tampoco es que sea una chica con una lista de aficiones interminable. Hasta para eso es sencilla.

Yo con que nades una vez a la semana con ese bañador, me doy por satisfecho querida. Lo que hagas con tu tiempo libre ya me importa lo más mínimo.

Vía | Waleg Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio