Compartir
Publicidad

A Steven Seagal se le puede caer la coleta

5 Comentarios
Publicidad

Steven Seagal, el carapalo con coleta que más tortas repartió en las pelis de serie b de los años 90 (me niego a llamarle actor), quizás no es un habitual de Poprosa y no entra de lleno en nuestro target pero es que la noticia que os traigo es de las de mear y no echar gota. Avisados quedáis

Kayden Nguyen, una modelo de 23 años, respondió a una oferta de empleo posteada en Craiglist por Steven Seagal para un puesto como su asistente ejecutiva y fue contratada. Pues bien, ahora la señorita Nguyen ha demandado al repartidor de collejas por tráfico de seres humanos y acoso sexual nada nada más y nada menos.

La joven relata que fue llevada hasta una casa en Nueva Orleans donde vivía Seagal con su mujer, su hijo, la niñera, dos asistentes (contandola a ella) y una joven rusa de 19 años llamada Sasha cuyo cometido principal era satisfacer sexualmente a su dueño. Nguyen relata que fue objeto de tocamientos de contenido sexual y que fue forzada a mirar como el actor (ya lo he dicho) realizaba el acto de la cópula con la asistente.

El abogado de Seagal sostiene, obviamente, que su cliente es inocente y todo es producto de la imaginación de la demandante. De todos modos se trata de un asunto bastante oscuro y desagradable por lo que, para rebajar el mal rollo, os dejo con la imitación de Steven Seagal que realizaron los gañanes de 'Muchachada Nuí' hace tan sólo un par de semanas.

Vía | Celebitchy Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio