Publicidad

A ver qué pasa, que Blanca Suárez aún no ha podido tomar el sol

A ver qué pasa, que Blanca Suárez aún no ha podido tomar el sol
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como la gran mayoría, yo soy de las que piensan que morenos estamos todos más guapos, y que el verano nos sienta estupendo con los primeros rayos de sol dorando nuestras pieles. Pero también es verdad que nos lanzamos todos como locos a broncearnos y tampoco hay que obsesionarse con el tema. Me lo ha recordado Blanca Suárez, y no puedo estar más de acuerdo con su mensaje.

blanca
Sí. Sé que es un poco atrevido publicar fotos en traje de baño sin que me haya dado un mísero rayo de sol, pero mirándolo por otro lado, quizá sea un grito a favor de que no hace falta torrarse para sentir que, ¡ya es momento de quitarse el pareo!

Blanca Suárez dedica la última entrada de su blog a recordarnos lo importante que es el echarnos crema protectora si vamos a tomar el sol, que la piel tiene memoria y luego nos pasa factura el moreno. ¡Hay que cuidarse poproseros! Y no cuesta nada.

Creo que estamos en un momento en el que tenemos que concienciarnos de que piel (igual que todo lo demás) no hay más que una, y que, tal y como está la capa de ozono (aunque a veces ni pensemos en ella…

Y sí, la verdad que yo al ver la foto lo primero que he pensado es lo blanquita que está Blanca, valga la redundancia, pero su post me ha gustado y tiene mucho sentido. Además, yo creo que ella está más guapa así, ¿no? A lo natural, como siempre.

Es algo con lo que nos tenemos que acostumbrar a convivir: protección solar, una sombrilla cerca y no salir durante las horas más fuertes de sol. Si nos hemos cargado la capa de ozono, tendremos que asumir las consecuencias (y éstas son absolutamente nocivas para nosotros)

Buen fin de semana de calor, y ya sabéis, ¡la crema de protección alta siempre a mano!

Vía | Blog de Blanca Suárez
Fotos | Instagram Blanca Suárez
En Poprosa | Blanca Suárez sigue empeñada en que se nos salten los empastes
En Poprosa | Y la nueva compañera de Hugo Silva ya es... ¡Blanca Suárez!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio