Compartir
Publicidad

Adam Sandler tendrá un novio español: Santiago Segura

Adam Sandler tendrá un novio español: Santiago Segura
4 Comentarios
Publicidad

Ays, ays, ays, que sólo de imaginármelo me entra la risa. Adam Sandler tendrá un novio español: Santiago Segura. Y sí, estáis leyendo bien, nuestro compatriota será novio de otro chico… o algo así.

Hace algunos días os proponíamos un ‘Adivina quién…’ que presentaba la inquietante imágen de Adam Sandler vestido como una poco agraciada señorita en una escena de su nueva película, ‘Jack and Jill’, basada en la canción infantil y en la que él es Jack y Jill... y Santiago Segura el novio de Jill. Ala, mi mente ya se está riendo otra vez. Lo más gracioso de todo es el resumen de la carrera del actor español que hacen en ‘LA Times’: el cómico más famoso de España, ganado el título a pulso con su interpretación de Torrente, el policía racista y guarro. A su favor está que también recuerdan que sale en ‘Hellboy’ y en una de las partes de ‘Blade’. Ojito al dato, que en la peli también va a salir Shaquille O’Neal.

Y bueno, puede que lo próximo que os contemos sea que Sacha Baron Cohen está planeando un remake de ‘Torrente’. Con los tiempos que corren, no me puedo imaginar a otro más camaleónico para el papel.

Vía | LA Times
Fotos | Fórmula TV y Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio