Publicidad

Adrien Brody a pecho descubierto

Adrien Brody a pecho descubierto
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Ay poproseros qué despliegue veraniego! He aquí un ejemplar único del homo sapiens de nuestros tiempos en época calurosa. He aquí un ejemplo de libro del típico sujeto que atesta las costas de nuestro país y demás lugares turísticos, os presento un caso del ya conocido y catalogado chulo-piscinas, esta vez protagonizado por Adrien Brody.

Chicos, creo que este actor no dejará nunca de sorprenderme. Primero sus mechas azules y ahora ésto. Primero aquellas bermudas que hacían daño a los ojos y ahora Adrien vuelve más macho que nunca enseñando pelo en pecho (de la manera más literal posible). Sí, así de esta guisa se ha presentado en sociedad, con esa chaqueta de rayas, sin camisa o camiseta enseñando pechamen, ese pañuelo rojo coquetamente anudado al cuello (será para que no le entren los fríos) y todo ello culminado con un gorro de paja… WTF!

Anonadada me hallo, tal cantidad de piel en un hombre en un photocall me va a crear secuelas ¿qué será lo próximo? ¿camisetas de tirantes? ¿shorts? ¿un moño postizo a lo Amy Winehouse? ¿Una falda a lo Marc Jacobs? Adrien, no nos hagas esto criatura del espacio.

Chico, entre tu nariz picassiana y esos escotes tan prominentes el concepto de belleza se siente amenazado. Eso sí, tengo una teoría y es que semejante modelito es una forma de desviar las miradas (por mi literalmente porque ha conseguido que me dé la vuelta) de la gran crítica que está recibiendo la película ‘Giallo’, esa por la que tuvo el papel gracias a su Elsa Pataky, co-protagonista también del film.

El caso es que algunos entendidos han dicho de ella que es una película ridícula, mal hecha, y ni remotamente terrorífica… ¡Toma ya! También se dice que el talento de Brody está totalmente malgastado, que poco más ha sido poco más un patinazo en su carrera y cuidadito con lo que se ha llegado a decir…

Los grandes admiradores de Argento indagarán dentro del filme en busca de ecos de antiguos y mejores trabajos. Los demás simplemente se preguntarán de qué trata esta basura

Si es que quién te mandaría hacer caso a quien no debes… Creo que si alguien tenía intención de ver la susodicha proyección se le han quitado las ganas. Así que claro, ante semejantes comentarios, poproseros, medidas extremas y aquí el resultado. Yo creo que ha conseguido su propósito, ¿a que sí?

Fotos | Just Jared
En poprosa | Adrien Brody más feo todavía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir