Compartir
Publicidad

Adrien VS Arnold

Adrien VS Arnold
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El conocido y oscarizado Andrien Brody es un gran actor, de eso no cabe duda, aunque reconoceremos que famoso no se ha hecho por su belleza, vamos que no destaca por su gran corpulencia y precisamente por eso cuesta imaginarlo sustituyendo a Arnold Schwarzenegger en su época más robusta.

El ex-novio de la exuberante Elsa Pataky es el protagonista de un remake de la película de 1987 ‘Predator’, de la que el actual gobernador de California Arnold Schwarzenegger, más conocido como El Chuache, fue protagonista en su día luciendo en ella sus voluminosos músculos, en mi opinión después de ver a Brody en El Pianista, por la que recibió el Oscar al mejor actor, creo que es un digno sucesor para una película tan trascendental (para mi gusto claro) como lo es Predator.

Ha demostrado que sabe meterse en los personajes e interpretar papeles muy diferentes y este no iba a ser menos, por lo que Adrien se nos ha puesto bien fuertote para el rodaje para la que ha ganado 15 kg de masa muscular, oye no será el tío más guapo del mundo pero a mi me parece que tiene cierto atractivo, como el bien dijo en un conocido anuncio un punto diferente y sexy.

El verdadero desafío, era convertirme en un líder sanguinario creíble

Según cuenta está muy contento con el resultado, este papel es algo muy diferente a todo lo que a interpretado hasta ahora y eso siempre es un reto, aunque admite que no hay nada comparable al trabajo que hizo en la película de Roman Polanski.

Debo admitir que es difícil encontrar otros papeles similares, de tanta profundidad y tragedia; después de ‘El Pianista’, entendí que no tenía nada más que demostrar.

El 9 de Julio podrá verse en los Estados Unidos y en Agosto España, a mi desde luego me gustará verla, me encanta el cazador galáctico, además tengo ganas de ver al interprete de Manolete luchando contra extraterrestres con rastas.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía| El Espectador
Fotos| Aullidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio