Compartir
Publicidad

Adrien y Beyonce: sexo, violencia y rock & roll

Adrien y Beyonce: sexo, violencia y rock & roll
3 Comentarios
Publicidad

Ayer por la tarde cuando iba de camino a casa en el metro me encontré un cartel que así era como definía la nueva película de Adrien Brody y Beyoncé Knowles: Cadillac Record. Se trata de un musical que relata el nacimiento del mítico sello discográfico Chess Records y en ella, se mezclan sexo, violencia, competencia y rock & roll en un Chigago de los años 50. Que queréis que os diga, esa fórmula la anuncian como novedosa y, a día de hoy ¿qué película no lleva sexo, violencia y algo de música? ¡Si parece que es la receta facilona para conseguir el éxito hoy en día!

La película está escrita y dirigida por la semidesconocida Darnell Martin, una realizadora con amplia experiencia en la pequeña pantalla donde ha dirigido capítulos de series como Urgencias, Ley y Orden o Anatomía de Grey. Dura aproximadamente hora y media intenta describir la historia musical de los Estados Unidos a través del sello Chess Records, que vivió en unos años turbulentos, grabando discos de leyendas de la música negra como Muddy Waters, Leonard Chess o Chuck Berry.

Adrien Brody, es el encargado de interpretar al dueño de la discográfica Leonard Chess, Jeffrey Wright en el papel de Muddy Waters. Por su parte, Beyoncé Knowles, que vuelve a intentar una incursión (nada pequeña) en la gran pantalla, interpreta a la gran Etta James, cuya voz suplanta en las canciones que aparecen en la película.

Y parece ser que es una pequeña joyita para todos los amantes de R&B, el Blues y el Soul, echa con muy buen estilo y sobre todo cuidando los detalles. La mezcla la verdad que es un poco rara y no le veo yo a Adrien en el papel de un rico magnate productor de una discográfica del calibre de Chess Records pero, recordemos que es un gran (pero gran) actor y el resultado puede ser, no menos, curioso. A la espera de que la estrenen. Ya os comentaré que me ha parecido.

Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio