Publicidad

Ahora puedes tener a Taylor Lautner en casa

Ahora puedes tener a Taylor Lautner en casa
18 comentarios


Hombre, entre tener a Robert Pattinson en miniatura al lado de la cama, con sus pelos y sus cara de yo no he roto un plato en toda mi vida, o tener a Taylor Lautner, el actor que interpreta a Jacob Black en Luna Nueva, con sus abdominales y su pelo moreno y su cara de…¡Ay Omá! que no, que me quedo con Taylor al lado de la lámpara de noche, leches.

Y sí, si queremos podemos tenerlo para nosotros solos, porque ahora, con toda la fiebre de Crepúsculo, Luna Nueva y la saga vampiresca, el merchandising está llegando a límites insospechados. Que si camisetas, tazas, juguetes, y hasta tapas del váter… figurines con todo tipo de detalles físicos de los personajes y encima articulados es lo menos que podemos ver en una tienda que se precie de ser fanática de Crepúsculo.

Y visto que Taylor Lautner ha pasado de ser un desconocido en la primera película de Crepúsculo, a convertirse en todo un ídolo de masas de las quinceañeras fans de la saga Crepúsculo (quinceañeras y no tan quinceañeras), han decidido que igual la figurita de Jacob podría tener algo más de tirón que la de Robert, y más si lo hacemos así con el torso al aire libre como aparece en la película.

Y efectivamente han dado en el clavo porque la figura en cuestión se está vendiendo como los churros. Así da gusto, dicen los propietarios de la tienda. Norma, a 20 euros que cuesta el figurín, en plena semana del estreno, no os quiero ni contar como desaparecerían de las tiendas los susodichos. Y digo desaparecerían porque no será hasta el próximo mes de febrero, cuando salga a la venta el DVD de Luna Nueva, cuando podamos disfrutar del figurín. Todo es comercio señores, todo.

Vía | Objetivo Famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio