Publicidad

Alec Baldwin... ¿futuro alcalde de New York?

Alec Baldwin... ¿futuro alcalde de New York?
2 comentarios

Publicidad

Que Dios nos pille confesados, no teníamos suficiente con la toma de alcaldías del sábado aquí en España, que se ve que los actores están por meterse en su papel hasta trascender también al mundo real. El caso es que esta pregunta se ha formulado en varios medios durante los últimos días, es posible que Alec Baldwin esté pensando en dejar de lado el cine (al menos de forma temporal) para pasarse a la política y presentarse como candidato a la alcaldía de Nueva York. A la vista de las imágenes que está colgando últimamente en su Tumblr, yo diría que está a la caza y captura de la foto para los carteles de la campaña. ¡Qué tío!

Sí, de acuerdo, primero fuera Ronald Reagan, después Arnold Schwarzenegger... parece que la profesión tiene su tirón, ¿será porque saben interpretar y mentir mejor? El caso es que el camino para pasar de la gran pantalla al circo a la política, lo tiene más que abierto y él parece estar interesado, no en vano ha comentado:

Hay un largo camino hasta noviembre de 2013

Y como ni él ni su representante han desmentido los rumores, y aunque todavía no hay nada seguro, todo apunta a que si se presenta lo hará por el partido demócrata. Está visto que para político vale hasta la Esteban y seguramente de los que ya están ejerciendo muchos lo harán incluso peor de lo que lo pueda hacer Alec.

Y de que como se presente tendrá a buena parte del sector femenino de votantes a su favor, tampoco me cabe duda. Hagan sus apuestas, que Mr. Baldwin tiene ya medio camino hecho hacia la alcaldía…

Vía | La Vanguardia
Imagen | Tumblr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir